objetivo: utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de software photoshop y flash en web 2.0 (blogger).
aplicacion de contenidos: Semiologia, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creacion de banners publicitarios para la web.
Actividades:
- el trabajo es individual.
- el alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash. Cada banner es independiente; el alumno elige la marca producto o servicio con el cual trabajara.
- Caracteristicas del banner: ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, corporativo de la empresa o de la marca elegida.
- dimension del primer banner: 200x200 pixeles con una duracion minima de 60 fotogramas.
- dimension 2º banner: 700x150 con una duracion minima de 70 fotogramas.
- Fechas de Evaluacion: este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef 2.
- dia 15 de octubre el alumno publica los objetivos del trabajo.
- dia 22 de octubre primera nota acumulativa (avances de las lineas de tiempo de los fotogamas)
- dia 5 de noviembre nota acumulativa (avances de trabajo)
- Dias 12 de noviembre (avances de trabajo)
- dia 19 noviembre (plazo final para entrega del trabajo)
pd.: los 2 banners deben estar publicados en el blog del alumno ademas, ambos deben estar vinculados a las marcas de los websites de la empresa.
Trabajo banner
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario