Trabajo banner

Trabajo banner
the offspring

jueves, 13 de agosto de 2009

Modelo de comunicaciòn publicitaria


definición de publicidad:
es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico
con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un servicio que una organización ofrece
segun la lgp
dice que es toda fotma de comunicacion realizada por un a persona fisica o juridica
publica o privada (en el ejersicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional) con el fin de promover de forma directa o indiorecta la contratacion de servicion , bienes muebles o inmuebles, derechos y obligaciones
segun la asociacion americana de marketing
la publisidad es toda forma pagada y no personal de presentacion y promocion de ideas
bienes y servicios por cuenta de alguien identificado
la publicidad es una actividad mediadora entre el universo sinbolisado del consumO y que permite que los anunciantes utilisando un desarrollo de un lenguaje especifico jenerand demanda para sus productos.
diferencia entre propaganda y publicidad
la publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales
entnto la propaganda la propagación de ideas políticas , económicas o religiosas .
emisor:es quien emite el mensaje (agencia de publicidad)
-receptor: es quien recibe el mensaje (publico o meta )
el mensaje: es la pieza publicitaria
-canal: por donde se comunican los mensajes
-código: lenguaje especifico publicitario que se estructura y difunde en la pieza publicitaria
feedback: es la respuesta obtenida

No hay comentarios:

the offspring half-truism

¿cual es tu tipo de musica favorita?